Codigo ECRI - Apuntes de Electromedicina Xavier Pardell

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Codigo ECRI

Contenido
Universal Medical Device Nomenclature System™
Sistema normalizado e internacional de nomenclatura y código informático usado por identificación, procesamiento, recuperación, transferencia y comunicación de datos sobre dispositivos médicos.

El Sistema de nomenclatura de dispositivos médicos universal
(The Universal Medical Device Nomenclature System) ha sido incluido en aplicaciones de inventario, regulación internacional, adquisición/ comercio electrónico y bases de datos.

UMDNS es un sistema de nomenclatura internacional  y código informático normalizado y gratis que es actualizada cada mes para ayudarle a mejorar la gestión de los dispositivos médicos.  UMDNS ha sido adoptado oficialmente por muchos estados. El propósito de UMDNS es facilitar la identificación, procesamiento, archivo, almacenamiento, recuperación, transferencia y comunicación de los datos de dispositivos médicos.

La nomenclatura es usada en una amplia gama de aplicaciones como: inventario del hospital, control de órdenes de trabajo, sistemas de regulación por dispositivos médicos, comercio electrónico, adquisición, y bases de datos de dispositivos médicos.

UMDNS es la propiedad intelectual de ECRI Institute.



 
eXTReMe Tracker
Xavier Pardell Peña
ACCESO AL FORO
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal